elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Associació de Teatre en Marxa d’Alfafar presenta mañana su homenaje a Miguel Hernández

La Associació de Teatre en Marxa d’Alfafar presenta mañana su homenaje a Miguel Hernández
  • En el acto van a recitar sus mejores poesías y también cantarán poemas en versiones de hip hop

La Associació de Teatre en Marxa d'Alfafar ha organizado para mañana sábado una tarde de homenaje al poeta Miguel Hernández en la conmemoración del centenario de su nacimiento. El acto será a las 18:00 horas en la sala Sanchos Guarner del barrio Orba de Alfafar y va a consistir en recitar varios poemas del autor alicantino por parte de las socias, así como cantar algunas de sus mejores poesías, como las Nanas de la Cebolla.

Para darle un toque de modernidad al acto, la Associació de Teatre en Marxa d’Alfafar ha contado con un rapero que hará versiones de conocidos poemas de Miguel Hernández a ritmo de hip hop. En concreto, se van a recitar versos de ‘En mi barraquita’, la ‘Canción del esposo soldado’, ‘Los cobardes’ y van a cantar ‘Nanas de la cebolla’.

La asociación lleva trabajando en este homenaje al poeta varios meses, preparando música, videos y toda la documentación para que este encuentro cultural llegue al mayor numero de personas. Por eso han decidido dar un toque moderno a todo este espectáculo con guitarras y siguiendo ritmos actuales.

 

Subir