elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cientos de personas acudieron al encuentro de bolilleras de Alfafar

Cientos de personas acudieron al encuentro de bolilleras de Alfafar
  • Las bordadoras locales y de otros municipios exponen sus trabajos y comparten experiencia

MÁS FOTOS
Cientos de personas acudieron al encuentro de bolilleras de Alfafar - (foto 2)
Cientos de personas acudieron al encuentro de bolilleras de Alfafar - (foto 3)
Cientos de personas acudieron al encuentro de bolilleras de Alfafar - (foto 4)
Cientos de personas se reunieron ayer domingo en el patio del colegio Remedios Montaner de Alfafar durante la exposición de los trabajos de la Asociación de Bolilleras. Además, mujeres y hombres realizaron una exhibición de sus dotes en el bordado de bolillos y mostraron las complejas piezas en las que estaban trabajando.

Durante la jornada hubo momentos para comprar las últimas novedades en hilos y accesorios en diversos puestos dispuestos para ello, así como plantillas para realizar los encajes.

El alcalde de Alfafar, Emilio Muñoz, acudió a este encuentro organizado por la Asociación de Bolilleras de Alfafar junto a otros miembros de la corporación. Todos contemplaron los extraordinarios trabajos que realizaron.

Los tiempos cambian y en la exhibición no sólo había mujeres, sino que varios hombres mostraron sus dotes para el bordado del encaje de bolillos con obras que mostraron muy avanzadas. Entre las piezas se podían ver abanicos, tapetes, fulares y piezas para mantillas en blanco, negro o plateado.

Subir