elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La mejor música jazz en Alfafar

La mejor música jazz en Alfafar

    Desde el área de Cultura de l'Ajuntament d'Alfafar se ha organizado por sexto año consecutivo, en colaboración con el colectivo Sedajazz, un festival para celebrar el Día Internacional del Jazz.

    Diversas formaciones formarán parte de este festival de jazz que tendrá lugar el próximo viernes 27 de abril a partir de las 18:30 horas en la Plaça de l'Ajuntament.

    Música en directo que dará comienzo con la sorprendente "Sedajazz Kids Band", y seguidamente diversos grupos y músicos homenajearán este género musical durante toda la tarde y noche del viernes.

    El programa incluye combos de swing, latin, salsa, funk o dixie entre otros, con las interpretaciones de Kids Band, Happy Band y Young Band más Jam Sesion. Como colofón final tendremos el placer de disfrutar de la música de la Big Band del Taller Sedajazz, acompañados del jazz trumpet David Pastor.

    Una tarde noche donde el la música jazz será la protagonista y poder disfrutar en familia, con las actuaciones de jóvenes y mayores, de este tipo de música en su Día Internacional.

    Subir