Dijous 26 de Abril de 2018

-En 3 meses Alfafar firma 4 convenios de colaboración con diversas empresas :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Economía y Negocio -  alfafar
08/02/2018 | elperiodic.com  

En 3 meses Alfafar firma 4 convenios de colaboración con diversas empresas

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

L’Ajuntament d’Alfafar, a través de su Agencia de Empleo y Desarrollo Local se han firmado diversos convenios de colaboración para conseguir mejor empleabilidad de los vecinos de Alfafar o promover el emprendimiento entre la población.

Desde el mes de noviembre hasta ahora son diversos los convenios que se han firmado desde l’Ajuntament d’Alfafar con diferentes empresas o entidades con el objetivo de mejorar la situación de las personas que se encuentran en búsqueda activa de empleo, por un lado, y por otro, mejorar las relaciones con los comercios locales reforzando el apoyo institucional.

El convenio firmado con Burguer King, facilita la inserción laboral de las personas desempleadas de Alfafar que están incluidas en la bolsa de trabajo gestionada por el AEDL, atendiendo a las ofertas de trabajo solicitadas por la empresa de restauración. La agencia local procederá a la aportación de personas para los procesos de selección correspondiente a los perfiles demandados por Burguer King.

Por otro lado, se ha firmado convenio con la entidad Caixa Popular, con el fin de promover las actividades que supongan una mejora tanto social como económica para los vecinos de Alfafar y el municipio en sí. Atendiendo a emprendedores, comerciantes o empresarios.   Se busca una mejora y apoyo para estos colectivos, trabajo que supondrá mayores facilidades para ellos.

Recientemente se ha renovado el convenio de colaboración entre l’Ajuntament d’Alfafar y la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Alfafar (ACYPAL). Con el objetivo de fortalecer el tejido comercial del municipio, apoyando las acciones que se lleven  a cabo desde esta asociación e impulsando acciones que atribuyan a mejorar la formación, modernización y comunicación del comercio local.

Y el último en firmarse ha sido un convenio con Carrefour para estar en contacto cuando se requiera de personal para la tienda instalada en el municipio. De esta manera, a través del AEDL y su bolsa de trabajo municipal, se hará un seguimiento para poder encontrar personas con las características necesarias para el puesto requerido.

L’Ajuntament d’Alfafar apuesta por la formación y empleabilidad de los vecinos y vecinas del municipio, consiguiendo dar prioridad a las personas de Alfafar. Tanto es así, que ya podemos decir que las empresas que próximamente se instalarán en la población ya están gestionando los convenios de colaboración laboral creando oportunidades para las y los alfafarenses.

 

 

 

 

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

20/04/2018 - Camins de l´Alcora
El Callejero del pueblo, con otra mirada
22/04/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Las tres D: Desigualdad, Daño medioambiental y Deuda / El 8-M
23/04/2018 - Reflexionando, que no es poco
El todo es siempre mayor que la suma de sus partes
22/04/2018 - Chuzos de Punta
San Iniesta
18/04/2018 - Crónica de l´Alcalatén
L´Alcora. Festividad de la Dobla
23/04/2018 - Picos Pardos
No con dinero público
24/04/2018 - Columna de Michel
Barcelona CF ¡qué pena SR. Bertomeu!

RSS elperiodic.com Alfafar
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil