elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L'Espai Jove d'Alfafar acoge una charla sobre las opciones laborales en Europa

L'Espai Jove d'Alfafar acoge una charla sobre las opciones laborales en Europa
  • La charla tratará las oportunidades de empleo y formación que ofrece la Unión Europea a los y las jóvenes

  • Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse o pedir más información en l' Espai Jove situado en la Plaça Sequer de Nelot o mediante inscripción online

L' Espai Jove d'Alfafar acoge este viernes 24 de marzo a las 12 h, la charla "Europe Direct: conoce tus opciones laborales en Europa", es una conferencia sobre Empleo y Formación en la Unión Europea organizada por la Oficina Europe Direct de la Comunidad Valenciana.

El objetivo de esta charla, que se imparte de forma gratuita, es formar y dar a conocer las posibilidades que ofrece la Unión Europea en materia de empleo, formación y becas.

Durante la charla, se le explicará a los y las asistentes las opciones que hay para pedir becas y ayudas europeas para trabajar en países de la Unión Europea, además de enseñarles a redactar un currículum europeo (EUROPASS).

También habrá cabida para tratar temas de prácticas formativas en el extranjero y consejos para saber cómo desarrollar su carrera en el mundo laboral europeo.

La charla será de asistencia libre pero con plazas limitadas, las personas interesadas en asistir pueden inscribirse o pedir más información en l' Espai Jove situado en la Plaça Sequer de Nelot o mediante inscripción online en el enlace: https://goo.gl/forms/PH6oln0t5tnM4m9v2 

Desde la concejalía de Juventud se organizan estas conferencias para informar a los vecinos y vecinas de Alfafar sobre las posibilidades laborales que tienen en Europa y apostar por su formación también fuera de España, promoviendo una ciudadanía activa e informada.

Subir