elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos inaugura su sede en Alfafar

Ciudadanos inaugura su sede en Alfafar

    El pasado sábado 17 de diciembre la agrupación local de ciudadanos en el municipio de Alfafar inauguró su nueva sede local en la Av. Doctor Antonio Muñoz. El Concejal de la formación naranja en Alfafar Jose Antonio Milla mostró su satisfacción por la inauguración de la sede y explicó que representa una herramienta útil para la ciudadanía: "Sin duda el ciudadano va tener un punto de información en el municipio y esto es muy positivo ya que hay que escuchar las problemáticas de nuestros vecinos.¨ Milla señalo: ¨Los políticos no podemos vivir de espaldas a la ciudadanía, es hora de que volvamos a estar al servicio de los ciudadanos.

    El concejal de C´s en Alfafar explicó todo el trabajo que se ha hecho en el municipio con decenas de propuestas en el pleno municipal, resaltando la importancia comercial del municipio: ¨uno de los motores de la economía local¨ Así lo expreso Milla.

    En el acto se contó con la asistencia de un centenar de afiliados de toda la provincia, también asistió el subdelegado de la provincia, Juan Córdoba, el diputado provincial, Jose Enrique Aguar, la diputada en les Corts, María José Garcia y el Coordinador autonómico, Jorge Ibáñez.

    El Coordinador territorial de la Comunidad Valencia resaltó el gran trabajo que se está haciendo desde la agrupación local: ¨Desde el comité Territorial estamos muy contentos con la consolidación del partido y con el trabajo que de está haciendo desde las agrupaciones locales¨ Ibáñez aprovechó para indicar la posición de Cs en la Comunidad Valenciana ante la oleada de voces discordantes de las últimas semanas: ¨La posición de Ciudadanos es clara, somos un partido de centro, no tenemos complejos, creemos en el valor de las buenas ideas y en el sentido común, no creemos en las ideas de los colores ni de las siglas, lo importante es resolver los problemas de los ciudadanos¨

    Subir