elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juan Ramón Adsuara único alcalde que salva la cara del PP en l’Horta

    El sábado 13 de junio tuvo lugar el acto de investidura en el Ayuntamiento de Alfafar. De nuevo, Juan Ramón Adsuara, representante del Partido Popular, fue reelegido para seguir su legislatura cuatro años más.

    Adsuara salva así la cara del PP en buena parte de la provincia de Valencia. Las claves para haber conseguido un masivo apoyo por parte de la ciudanía pasan por una nueva forma de entender la política centrada en las personas.

    Juan Ramón Adsuara ha conseguido que su discurso de regeneración se ponga en práctica en Alfafar y que la gente reaccione y le siga. Más participación, esfuerzo y sacrificio, cercanía y no dejar a nadie atrás son los ejes de su forma de gobernar.

    “Necesitamos un PP moderno, dinámico, incluyente y que sepa entender que la sociedad no son números, son personas”, afirma Adsuara y añade, “hay que preocuparse primero por los que están aquí cerca para luego preocuparse de los que están lejos, nunca al revés”, esto es lo que manifiesta Juan Ramón Adsuara constantemente en referencia a la política del PP respecto a Europa.

    En referencia a la nueva legislatura recién constituida, Adsuara marca como objetivos un crecimiento económico sostenido que permita reducir drásticamente las cifras del paro, más participación pública, una visión nítida del Alfafar 2020, así como el compromiso de no dejar a nadie atrás y seguir invirtiendo en políticas sociales y en las personas.

    Subir