elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ruz: "El PP intenta impedir a PSOE y EU una reunión con los jubilados"

Ruz: "El PP intenta impedir a PSOE y EU una reunión con los jubilados"
  • Los socialistas exigen a los populares que no impidan el normal desarrollo de la campaña y abandone su actitud caciquil durante el período electoral

MÁS FOTOS
Ruz: "El PP intenta impedir a PSOE y EU una reunión con los jubilados" - (foto 2)

La candidata socialista a la alcaldía, Rosa Ruz denuncia que el Partido Popular ha intentado impedir que el PSOE y EU puedan mantener una reunión con los jubilados del Centro de Mayores de Alfafar para exponerles cuáles son las propuestas relacionadas con los mayores de cara a las próximas elecciones municipales.

"Esta reunión, consensuada con el propio Centro de Mayores, ha sido obstaculizada por el PP al entender que en campaña electoral las dependencias municipales que se pueden utilizar son las proporcionadas a la Junta Electoral. La interpretación que hace el alcalde, el popular Juan Ramón Adsuara, es del todo antidemocrática e impide el normal desarrollo de la campaña electoral. Los locales que se comunican a la Junta Electoral son los que se ponen a disposición de los partidos para que puedan realizar sus mítines, no las reuniones sectoriales".

“Los caciques del PP se piensan que el pueblo es suyo y no nos pueden impedir una reunión con los mayores si los propios mayores quieren”, reitera la candidata a la alcaldía Rosa Ruz, quien añade que los populares tienen tendencia a impedir que nadie que no sean ellos puedan explicar sus propuestas a la ciudadanía. “Ello es el preludio de una campaña electoral de obstáculos democráticos”, recalca Ruz.

"Además ello demuestra la falsedad del propio Adsuara que pedía en su cuenta de Facebook que se realice una campaña limpia, ya que él debería de ser el primero en dar ejemplo. El gran problema es que el alcalde y candidato del PP se caracteriza por decir una cosa y hacer otra".

“Entendemos que el PP de Juan Ramón Adsuara no quiera decirles a los vecinos que él también es el PP de Rus, el PP de Camps, el PP de Cotino y el PP de Rajoy. Pero es indecente que impida que las fuerzas políticas puedan exponer a los vecinos y vecinas y a los colectivos de nuestra ciudad lo que opinan y ofrecen de cara a las próximas elecciones municipales”, concluyen los socialistas.

Subir