elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alfafar entregó los premios de la I Exposición Contra el Absentismo Escolar

Alfafar entregó los premios de la I Exposición Contra el Absentismo Escolar
    MÁS FOTOS
    Alfafar entregó los premios de la I Exposición Contra el Absentismo Escolar - (foto 2)

    Durante el pasado mes de diciembre se celebró la Exposición de Carteles de la 1ª Campaña de Prevención, Información y Sensibilización del Absentismo Escolar en Alfafar, con gran participación del alumnado de los centros educativos del municipio.

    Por ello desde l’Ajuntament d’Alfafar se decidió hacer entrega de premios tanto a los centros educativos de los carteles ganadores como al resto de centros colaboradores en la exposición para agradecerles su participación.

    El Alcalde de Alfafar Juan Ramón Adsuara y la Regidora de Serveis Socials Josefa Carreño, aprovecharon las visitas a cada centro para preguntar e informarse sobre qué necesidades tenía cada uno, previamente a la entrega de los premios que quedó de la siguiente manera:

    Cartel ganador del 1º Premio: alumnado de ESO del Colegio Guía. El eslogan “La buena educación se compone de muchas piezas. Sólo faltas tú”, será el de la próxima Campaña Contra el Absentismo Escolar del municipio. Como premio, el colegio recibió el material necesario para pintar las fachadas del patio de Educación Infantil.
    2º Premio: alumnado de Educación Infantil de la EPEI Rabisancho, que recibieron material educativo/didáctico y balones de espuma.
    CEIP Orba: recibió por participar balones de espuma y goma.
    CEIP La Fila: recibió para su biblioteca libros/adaptaciones de clásicos literarios.
    Colegio Vamar: recibió material de plástica para el alumnado de Educación Infantil.
    IES 25 d´Abril: recibió material de plástica para el alumnado de 1º de ESO.

    Los centros educativos se mostraron muy agradecidos y comprometidos en la siguiente campaña contra el absentismo escolar en el municipio.

    Subir