elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alfafar y la Fundació Escola Valenciana presentan el programa Voluntariat pel Valencià

Alfafar y la Fundació Escola Valenciana presentan el programa Voluntariat pel Valencià
    MÁS FOTOS
    Alfafar y la Fundació Escola Valenciana presentan el programa Voluntariat pel Valencià - (foto 2)
    Alfafar y la Fundació Escola Valenciana presentan el programa Voluntariat pel Valencià - (foto 3)

    L’Ajuntament d’Alfafar y la Fundació Escola Valenciana han firmado un año más el convenio para la realización del programa del Voluntariado por el Valenciano, el cuál promueve el fomento del aprendizaje y uso del valenciano y la participación lingüística.

    La firma de este convenio, por tercer año consecutivo, tuvo lugar ayer durante el acto de presentación del programa en el Salón de Plenos del consistorio, el cuál presidieron el Alcalde de Alfafar Juan Ramón Adsuara, la Regidora d’Educació Dolores Monmeneu, representantes de la Fundació Escola Valenciana y el Director de la FPA de Alfafar Antonio Puchades.

    En el acto de presentación, alumnos/as e instructores/as que ya habían presentado solicitud para participar en el programa, fueron presentados formalmente y recibieron el material para empezar con la formación.

    Las personas interesadas en participar en este proyecto aún pueden hacerlo, acudiendo a inscribirse a la Escuela de Formación de Personas Adultas de Alfafar, donde recibirán información del proceso y el material didáctico necesario.

    Subir