elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas denuncian que el PP pretende aislarlos de la vida pública municipal

    La socialista y candidata a la alcaldía, Rosa Ruz, denuncia la falsa participación ciudadana de la que alardea el alcalde del PP Juan Ramón Adsuara, quien informa a la oposición de un acto a menos de cinco horas de producirse. “Puede parecer una tontería, pero es un auténtico maltrato hacia los que legítimamente defendemos nuestro derecho a ejercer nuestra labor en el ayuntamiento en nombre de miles de ciudadanos del municipio”, recalca Ruz.

    Ayer por la tarde a las 19:30 horas se presentaba el programa de Voluntariat pel valencià en el salón de actos del ayuntamiento. A las 14:20 horas ha llegado el correo al Partido Socialista anunciando tal encuentro, con lo que los concejales del grupo “no tenemos tiempo de reaccionar, de organizar nuestras vidas, nuestro trabajo y nuestras ocupaciones con tan poco margen, lo cual nos aboca a una total desprotección y a una auténtica y total falta de participación ciudadana y política”.

    “A nuestros gobernantes del PP les encantaría aislarnos a nosotros y a todo aquél que no piense como ellos de la vida pública y política de Alfafar, pero no lo van a conseguir. Con su forma de actuar nos están dando más fuerza para luchar por lo que creemos, una vida municipal más participativa y plural”, manifiesta la socialista.

    Y es que esto es sólo la punta del iceberg. Pero la ciudadanía está reclamando un cambio porque se han dado cuenta que con el PP han retrocedido en calidad y en cantidad de servicios. “No vamos a tolerar que se sigan riendo de la ciudadanía de Alfafar y vamos a dejarnos la piel por defender los derechos de cada vecino y vecina”, concluye la socialista Rosa Ruz.

    Subir