elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Biblioteca de Alfafar abrirá en horario especial durante el mes de enero

La Biblioteca de Alfafar abrirá en horario especial durante el mes de enero
    MÁS FOTOS
    La Biblioteca de Alfafar abrirá en horario especial durante el mes de enero - (foto 2)

    L’Ajuntament d’Alfafar vuelve a abrir la Biblioteca Central en horario especial durante el mes de enero para que las y los estudiantes que lo deseen puedan preparar allí sus exámenes y/o realizar sus trabajos, en un ambiente tranquilo y silencioso que favorece la concentración y el estudio, sin necesidad de tener que acudir a las facultades o los centros educativos en los que están matriculados/as.

    En concreto, la Biblioteca permanecerá abierta como aula de estudio entre el 7 y el 29 de enero, de lunes a jueves, desde las 10:30h de la mañana, hora habitual de apertura de la misma, hasta la 01:00h de la madrugada ininterrumpidamente, ya que no se cerrará a mediodía para que las y los estudiantes puedan aprovechar mejor las horas de estudio. La Biblioteca abrirá también los viernes y sábados en su horario habitual.

    Los y las jóvenes usuarios de este servicio municipal podrán además beneficiarse de las mejoras realizadas en los últimos meses atendiendo a sus peticiones, como la climatización del edificio, la mejora y el aumento del servicio de ordenadores y de internet wifi o la instalación de taquillas para guardar sus pertenencias durante su permanencia en el edificio.

    Subir