elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UPCCA realiza nuevas actividades en los colegios de Alfafar

La UPCCA realiza nuevas actividades en los colegios de Alfafar
    MÁS FOTOS
    La UPCCA realiza nuevas actividades en los colegios de Alfafar - (foto 2)
    La UPCCA realiza nuevas actividades en los colegios de Alfafar - (foto 3)
    La UPCCA realiza nuevas actividades en los colegios de Alfafar - (foto 4)
    La UPCCA realiza nuevas actividades en los colegios de Alfafar - (foto 5)
    La UPCCA realiza nuevas actividades en los colegios de Alfafar - (foto 6)

    La pasada semana se celebraron las últimas actividades en los centros educativos del municipio, organizados por la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas de l’Ajuntament d’Alfafar.

    La primera de ellas, el programa “Cine y Educación de Valores” dirigido al alumnado de Educación Primaria, tuvo lugar el lunes 15 con la proyección de la película "Frozen" para el alumnado del Colegio Vamar, que continuó durante la semana en el CEIP Orba con más proyecciones.

    El martes 16 continuaron las actividades en el CEIP Orba con el programa “Coctelera Jove” y el alumnado de 6º de Educación Primaria. Este programa incide sobre la importancia de no beber alcohol en edades tempranas y, al mismo tiempo, es un taller lúdico y dinámico que enseña a los niños y niñas a realizar sabrosos cócteles sin alcohol.

    Por último, el miércoles 17 se realizaron 2 sesiones de la charla “Rabietas”, por la mañana en el CEIP Orba y por la tarde en el CEIP La Fila. Las charlas, dirigidas a los padres y madres del alumnado de Educación Infantil y llevadas a cabo por el Dr. José Antonio Giménez y la Educadora Social y Técnica de la UPCCA de l’Ajuntament d’Alfafar, tuvieron numerosa asistencia y fueron muy bien acogidas por los y las asistentes, que pudieron resolver sus dudas.

    Subir