elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de Alfafar responde personalmente a los vecinos que utilizan los buzones de sugerencias

El alcalde de Alfafar responde personalmente a los vecinos que utilizan los buzones de sugerencias
    MÁS FOTOS
    El alcalde de Alfafar responde personalmente a los vecinos que utilizan los buzones de sugerencias  - (foto 2)

    Juan Ramón Adsuara alcalde de Alfafar, remitió a principios de octubre, junto a la carta informativa que periódicamente remite a los vecinos y vecinas del municipio, una invitación a participar con su opinión a los y las destinatarios de estas cartas, e instaló 2 buzones en las dependencias municipales para quienes se decidiesen a participar en la iniciativa por escrito en lugar de vía correo electrónico.

    Durante las últimas semanas, Adsuara ha respondido personalmente a las misivas recibidas, tanto en los buzones de sugerencias como a su correo electrónico, que ha triplicado el número de mails recibidos desde que comenzó esta iniciativa de participación ciudadana.

    El alcalde de Alfafar ha dedicado tiempo también a visitar en su domicilio a aquellos vecinos y vecinas que le han escrito y que, por diferentes razones, no pueden desplazarse al consistorio a hablar con él personalmente.

    Es el caso de un vecino de avanzada edad, a quien Juan Ramón Adsuara visitó en su domicilio para tratar personalmente los diversos temas que éste le planteó al Alcalde en una extensa carta de 6 páginas.

    Tras intercambiar impresiones, se dedicaron a charlar sobre el municipio, sorprendiéndose Adsuara al encontrarse hablando con el que fuera presidente del Campo de Tiro de Alfafar y que compartió con él anécdotas de la época.

    Los buzones de sugerencias continúan instalados en ambos SAC del Ayuntamiento para quienes deseen aportar su opinión al alcalde de Alfafar, pudiendo hacerlo también a través de la Plataforma de Participación Ciudadana “Alfafar OPINA” (http://opina.alfafar.com) a la que pueden acceder a través de la web municipal www.alfafar.es.

    Subir