elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alumnos de la Universidad de Valencia visitan Alfafar

Alumnos de la Universidad de Valencia visitan Alfafar
  • Los y las estudiantes eligieron Alfafar para hacer una práctica de sus estudios en Grado de Ciencias Políticas

  • Conocieron cómo funciona la AEDL y salieron a entrevistarse con agentes económicos del municipio

El Salón de Plenos de l’Ajuntament d’Alfafar fue el pasado viernes el escenario de la realización de una práctica de alumnos y alumnas del Grado de Ciencias Políticas de la Universidad de Valencia.

El Técnico de la AEDL y el Regidor de Foment d’Ocupació i Formació Francisco Sebastiá se reunieron con los y las estudiantes con la finalidad de acercar las funciones del servicio y hacerles conocedores y conocedoras de las actuaciones que se han estado llevando a cabo en el municipio en materia de Fomento de Empleo y Formación.

Tras la charla, los alumnos y alumnas recorrieron la localidad en busca de agentes socioeconómicos que consideran de especial relevancia para Alfafar, con la finalidad de entrevistarse con ellos y poder trazar un mapa conceptual sobre la situación del municipio de Alfafar en términos de desarrollo local.

Esta práctica que los y las estudiantes comenzaron en l’Ajuntament d’Alfafar el pasado viernes, finalizará con la presentación en la facultad de los trabajos realizados a raíz de su visita al municipio.

Subir