elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los vecinos y vecinas de Alfafar participaron en las charlas y circuito de pruebas de la Ruta de la Salud

Los vecinos y vecinas de Alfafar participaron en las charlas y circuito de pruebas de la Ruta de la Salud
    MÁS FOTOS
    Los vecinos y vecinas de Alfafar participaron en las charlas y circuito de pruebas de la Ruta de la Salud - (foto 2)
    Los vecinos y vecinas de Alfafar participaron en las charlas y circuito de pruebas de la Ruta de la Salud - (foto 3)
    Los vecinos y vecinas de Alfafar participaron en las charlas y circuito de pruebas de la Ruta de la Salud - (foto 4)
    Los vecinos y vecinas de Alfafar participaron en las charlas y circuito de pruebas de la Ruta de la Salud - (foto 5)

    La Ruta de la Salud hizo su última parada de octubre en el Centro Ventura Alabau de Alfafar, habitualmente destinado a ofrecer acciones culturales, y que el pasado miércoles 29 de octubre acogió el circuito de pruebas y las charlas impartidas por los y las médicos y enfermeros del Hospital General de Valencia.

    El Alcalde de Alfafar Juan Ramón Adsuara, acompañado de miembros de su Equipo de Gobierno, dio la bienvenida a todos los y las asistentes y a los y las profesionales del ámbito sanitario que se desplazaron hasta Alfafar.

    Entre las pruebas realizadas por los y las médicos y enfermeros del Hospital General, los vecinos y vecinas de Alfafar pudieron someterse a electrocardiograma, espirometría y cooximetría, audiometría, medición ocular y rejilla de Amsler, toma de tensión y glucosa, masa corporal, revisión bucodental o ejercicio físico.

    Además los y las especialistas impartieron charlas sobre riesgo cardiovascular, enfermedades respiratorias, pérdida de audición, reumatología y osteoporosis, diabetes, nutrición y el cuidado de los ojos.

    El Alcalde de Alfafar Juan Ramón Adsuara realizó este recorrido saludable como un vecino más, asistiendo a las charlas informativas y sometiéndose a las distintas pruebas médicas junto a sus vecinos y vecinas.

    Subir