elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Continúa el Individual de Frontón

Continúa el Individual de Frontón

    Después de las dos jornadas de descanso que ha habido en el Autonómico de Frontón Individual, en la categoría especial, se retoma la actividad con la disputa de las dos últimas jornadas de la liguilla de clasificación.

    Estas son las partidas de esta jornada:

    - En el Grupo A, Alejandro contra Javi “Moro” (martes 14 a las 20.00h. en Alfafar) y Roberto contra Pascual (viernes 17 a las 20.00h en Almussafes)
    - En el Grupo B, Jordi contra Enrique (ya jugada 26 - 41) y Adrián de Museros contra Adrián de Cuarto (viernes 17 a las 19.00h en Cheste).

    En primera categoría continúan dominando los dos grupos de competición los jugadores que desde la primera jornada se encuentran en cabeza de la clasificación, que son, por el grupo A Ximo de Almenara, y por el B, Dani del CPV Almussafes. Iván Medié, del CPV Quart de Poblet controla de momento el Grupo A de la segunda categoría, mientras que hace lo mismo al grupo B, Jaime también de Quart de Poblet.

    Ya en tercera categoría, en el grupo A, Jesús del CPV Alcublas es el líder, con una partida más disputada que su inmediato perseguidor, Marcelo de Casino. Javi Girona, es quien domina con comodidad el grupo B.

    Toni Salvador de Moixent y Rafa de Alcublas son los jugadores del Grupo A que se clasifican para las semifinales de esta categoría. por el B, Xavi de Godella también ha alcanzado la condición de semifinalista, pero aún no se puede determinar quien será el otro jugador de este grupo que pasará de ronda.

    Muy interesante se presenta el fin de la liguilla en la categoría primera de entre semana. De momento, Julio de Vinalesa es el líder con 18 puntos, muy cerca le sigue el veterano Carlos de Beniparrell con 17 puntos, es tercero Paco de Meliana con 13 y cuarto es Rubén de Massalfassar con 10 puntos. De momento, estos jugadores son los que se clasificarían para las semifinales.

    De la categoría segunda de entre semana, destacar que Jose “Canelles” de Meliana, ya ha pasado a las semifinales, por el grupo A, igual que Ramón de Massalfassar, falta aclarar los jugadores que serán segundos de grupo y también por tanto pasarán a las semifinales.

    Subir