elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alfafar comienza mañana la celebración de la Setmana del Major

Alfafar comienza mañana la celebración de la Setmana del Major
  • L’Ajuntament d’Alfafar ha preparado un programa de actividades en conmemoración del 1 de octubre Día Internacional del Mayor

MÁS FOTOS
Alfafar comienza mañana la celebración de la Setmana del Major  - (foto 2)
Alfafar comienza mañana la celebración de la Setmana del Major  - (foto 3)
Alfafar comienza mañana la celebración de la Setmana del Major  - (foto 4)
Alfafar comienza mañana la celebración de la Setmana del Major  - (foto 5)

L’Ajuntament d’Alfafar comienza mañana la celebración de un programa de actividades para la conmemoración del 1 de octubre, Día Internacional de las Personas Mayores.

Los actos comienzan mañana martes 30 de septiembre a las 17:30h en el Centro Municipal de Mayores del Parque de las Palmeras con la charla “Nuevas formas de convivencia en pareja. Uniones de hecho”, a cargo del ponente Antonio García, del Programa de Actividades para las Personas Mayores de la Diputació de València.

El miércoles 1 de octubre, Día Internacional de las Personas Mayores, se celebrará también en el Centro Municipal de Mayores la Fiesta del Día del Mayor, donde tras la presentación de los talleres para Mayores “Més Vida als Anys” para el presente curso 2014/2015, se felicitará a los vecinos y vecinas recién jubilados y se homenajeará a las personas más longevas del Casco Antiguo. A continuación habrá merienda, con horchata y fartones, y baile.

El jueves 2 en el Edificio Sanchis Guarner del Barrio Orba, se celebrará a las 17:30h un cinefórum con la película “Arrugas” y a continuación habrá merienda con horchata y fartones.

El viernes 3 de octubre a las 19h, se celebrará en la Plaça de l’Ajuntament un concierto a cargo de la Banda dels Majors de la Mancomunitat de l’Horta Sud.

Finalmente, el próximo lunes 6 de octubre a las 17:30h, tendrá lugar la charla “La sucesión y el testamento” en el Edificio Sanchis Guarner, a cargo también del ponente Antonio García.

Subir