elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Espai d’Igualtat d’Alfafar inaugura su programa de actividades

L’Espai d’Igualtat d’Alfafar inaugura su programa de actividades
    MÁS FOTOS
    L’Espai d’Igualtat d’Alfafar inaugura su programa de actividades - (foto 2)
    L’Espai d’Igualtat d’Alfafar inaugura su programa de actividades - (foto 3)

    L’Ajuntament d’Alfafar inauguró el pasado 1 de septiembre, durante las Fiestas Patronales y Populares del municipio, l’Espai d’Igualtat, cuyo programa de actividades para los próximos meses comienza a llevarse a cabo desde mañana.

    En primer lugar, la Terapia Grupal “Una habitación propia” iniciará su camino mañana jueves 18 de septiembre, celebrándose semanalmente los jueves de 9:30h a 12:30h.

    Bajo el lema “Parlem en Igualtat”, se celebrará un martes al mes una charla-coloquio de 18:30h a 20h, siendo las 4 elegidas hasta final de 2014 “Nuevas masculinidades: nuevos retos de los hombres del S.XXI”, “Muñecas rosas y superhéroes azules: más que un simple juego”, “Te quiero con locura: relaciones entre adolescentes” y “¿Madres súperwoman o corresponsabilidad?”.

    De lunes a jueves, l’Espai d’Igualtat acogerá distintos talleres: teatro y canto (lunes y jueves de 17:30h a 19h), “La hora de las Talleristas” (donde cada martes de 10:30h a 12h una Tallerista de Alfafar dará una máster-class de sus conocimientos), de autodefensa (miércoles de 10:30h a 11:45h), de lectura (miércoles de 19h a 20:30h), y de danzas tradicionales (con el grupo Alfafar Balla Danses, martes y jueves a las 20:30h).

    Englobadas bajo el título “Nit Cinema d’Igualtat”, se proyectarán una vez al mes las películas “Billy Elliot (Quiero bailar)”, “Little Miss Sunshine”, “Tres metros sobre el cielo” y “En tierra de hombres”.

    Además de todas estas actividades, l’Espai d’Igualtat atenderá a personas emprendedoras que quieran crear su propia empresa, necesiten actualizar su currículum vitae o requieran ayuda en la búsqueda de empleo on-line

    Subir