elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finalizó el “Estiu Lúdic” de Alfafar

Finalizó el “Estiu Lúdic” de Alfafar
    MÁS FOTOS
    Finalizó el “Estiu Lúdic” de Alfafar  - (foto 2)
    Finalizó el “Estiu Lúdic” de Alfafar  - (foto 3)
    Finalizó el “Estiu Lúdic” de Alfafar  - (foto 4)
    Finalizó el “Estiu Lúdic” de Alfafar  - (foto 5)
    Finalizó el “Estiu Lúdic” de Alfafar  - (foto 6)
    Finalizó el “Estiu Lúdic” de Alfafar  - (foto 7)
    Finalizó el “Estiu Lúdic” de Alfafar  - (foto 8)
    Finalizó el “Estiu Lúdic” de Alfafar  - (foto 9)

    El pasado viernes 29 de agosto, finalizó un año más el proyecto de Servicios Sociales de l’Ajuntament d’Alfafar “Estiu Lúdic 2014”, que esta edición, realizada nuevamente en los CEIPs La Fila y Orba, ha tenido la participación de 109 menores de Alfafar de entre 3 y 16 años.

    La apertura del servicio de comedor escolar de verano en estos centros ha sido el pilar base de este programa, que incluyó cada día, en horario de 13h a 14h, menús completos, nutritivos y equilibrados, adaptados a las necesidades de cada niño y niña del programa.

    Durante los meses de julio y agosto, estos niños y niñas trabajaron junto a sus monitores/as en el fomento de buenos hábitos de alimentación, higiene y sueño, estudio y lectura, pero sin dejar de disfrutar de actividades deportivas y acuáticas en las instalaciones de los colegios y en el Complejo Deportivo Municipal, además de tener sesiones de cine.

    Asistieron también a diversos talleres: de hacer figuras, juguetes y complementos con cañas; de alfarería y manualidades con arcilla; y de golosinas saludables.

    El pasado viernes 29 de agosto celebraron un acto de clausura en el que se realizaron diferentes actividades: exposición de manualidades realizadas por parte de los y las menores durante el verano, entrega de diplomas, proyección de videos de los niños y niñas, los y las monitores, y de las actividades realizadas, además de playbacks y muchas más que pudieron compartir con sus familias.

    Subir