elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los 31 universitarios de “la Dipu te beca” han finalizado hoy sus prácticas en l’Ajuntament d´Alfafar

Los 31 universitarios de “la Dipu te beca” han finalizado hoy sus prácticas en l’Ajuntament d´Alfafar
  • El Alcalde y la Regidora d’Educació se han reunido en el Salón de Plenos del consistorio con los 31 becados y becadas de la Diputació de València que han realizado prácticas este verano en el consistorio

Los y las 31 jóvenes de Alfafar becados/as por el programa provincial “la Dipu te beca” han finalizado hoy sus prácticas formativas en las distintas áreas de l´Ajuntament d´Alfafar.

Después de un acto de despedida con el Alcalde de Alfafar Juan Ramón Adsuara, la Regidora d’Educació Dolores Monmeneu y los y las tutores y concejales responsables, los y las estudiantes se han hecho una foto de familia con ellos/as.

Las becas obtenidas por l’Ajuntament d’Alfafar para este verano han estado muy repartidas en las distintas áreas del consistorio (Infancia, Juventud, Deportes y Bienestar Social; Secretaría y Fiestas; Igualdad y Mercados; Sanidad; Gabinete de Comunicación; SAC; Agricultura y Medio Ambiente; AEDL; Informática; Cultura y Modernización).

Esta iniciativa ha posibilitado que durante este verano, los y las estudiantes hayan ganado experiencia y formación laboral en áreas cercanas a sus estudios al tiempo que han percibido su primer sueldo.

Subir