elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El profesorado de Alfafar asistió a la Jornada de intercambio de buenas prácticas y experiencias innovadoras en Educación

El profesorado de Alfafar asistió a la Jornada de intercambio de buenas prácticas y experiencias innovadoras en Educación
  • El evento comenzó a las 9h de la mañana en el Centro Ventura Alabau y se clausuró a las 14:15h

  • En esta jornada impartida por CEFIRE, el profesorado del municipio pudo conocer las novedades incluidas en la LOMCE

MÁS FOTOS
El profesorado de Alfafar asistió a la Jornada de intercambio de buenas prácticas y experiencias innovadoras en Educación - (foto 2)
El profesorado de Alfafar asistió a la Jornada de intercambio de buenas prácticas y experiencias innovadoras en Educación - (foto 3)
El profesorado de Alfafar asistió a la Jornada de intercambio de buenas prácticas y experiencias innovadoras en Educación - (foto 4)

La mañana de ayer lunes 30 de junio, todo el profesorado de Alfafar asistió a la Jornada de intercambio de buenas prácticas y experiencias innovadoras en Educación.

El día empezó con la presentación del programa a los/as asistentes, seguida por la ponencia “Novedades de la LOMCE” de Marcel Urrea Núñez, Inspector General de Educación. La segunda ponencia fue dada por diferentes asesorías del CEFIRE de Torrent y el tema fue “Innovación metodológica y líneas estratégicas de actuación”.

Tras el descanso se realizó la ponencia de Juan Antonio Caballero de Fez, Coordinador del Proyecto de Innovación del IES Mª Carbonell de Benetússer sobre la “Semana de la Ciencia Escolar y Congreso Científico”
A continuación tuvieron lugar las Ponencias “La Educación Musical en contextos plurilingües” y “La inclusión educativa al CEIP La Fila: La diversidad como elemento enriquecedor” de Antonio Zamora y Luisa Oliver del CEIP La Fila de Alfafar.

La última ponencia titulada “Asociación Comenius Multilateral ECO-Europe Citizen” fue ofrecida por Vicente Iranzo García, Coordinador de Formación del IES Mª Carbonell de Benetússer. La jornada terminó con una mesa redonda sobre las buenas prácticas en los procesos de transición entre etapas, siendo la clausura del encuentro a las 14:15h del mediodía.

Subir