elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alfafar realiza un plan de mejoras en el Parque Sequer de Nelot y en su Espai Jove

Alfafar realiza un plan de mejoras en el Parque Sequer de Nelot y en su Espai Jove
  • El edificio se ha dotado de wifi, nuevos ordenadores y acoge clases de inglés, baile y ajedrez entre otras actividades, acondicionándose también como zona de exposiciones

  • En el parque se ha instalado una mesa de pin-pon para los usuarios, un aparca bicicletas y una fuente, reubicándose los bancos y cerrando algunas zonas de jardín para que sean zona de juego, además de repintar la zona infantil

  • Está previsto en un breve espacio de tiempo abrir el parking subterráneo de forma gratuita para disfrute de los vecinos

MÁS FOTOS
Alfafar realiza un plan de mejoras en el Parque Sequer de Nelot y en su Espai Jove - (foto 2)
Alfafar realiza un plan de mejoras en el Parque Sequer de Nelot y en su Espai Jove - (foto 3)
Alfafar realiza un plan de mejoras en el Parque Sequer de Nelot y en su Espai Jove - (foto 4)
Alfafar realiza un plan de mejoras en el Parque Sequer de Nelot y en su Espai Jove - (foto 5)
Alfafar realiza un plan de mejoras en el Parque Sequer de Nelot y en su Espai Jove - (foto 6)
Alfafar realiza un plan de mejoras en el Parque Sequer de Nelot y en su Espai Jove - (foto 7)

Les Regidories d’Educació, Joventut, Manteniment i Parcs i Jardins de l’Ajuntament d’Alfafar, han trabajado conjuntamente en las mejoras realizadas durante las últimas semanas en el Parque Sequer de Nelot y en el nuevo Espai Jove.

Por un lado, el edificio Espai Jove funciona ya a pleno rendimiento, ubicándose en la planta baja la zona de ordenadores, cuyo servicio se ha aumentado en hasta 10 equipos, dotando además a todo el edificio del servicio de Wifi. También en la planta baja se realizan clases de inglés conversacional de hasta 30 alumnos y la Escuela Itinerante de Ajedrez de la Diputació, entre otras actividades.

En el primer piso, el edificio ha sido acondicionado como lugar permanente para exposiciones de artistas jóvenes de Alfafar, como por ejemplo la de Marcos Valero y Mar Pedrajas el pasado mes de febrero, de la cuál cedieron tres de sus obras al ayuntamiento y que serán expuesta en el edificio Espai Jove permanentemente.

Por otro lado, en la zona exterior se han acondicionado los juegos y columpios y repintado todas las zonas infantiles, se ha realizado una limpieza exterior del edificio y se han reubicado los bancos y papeleras para la instalación de una mesa de pin-pon y el cerramiento con suelo de algunas zonas de jardín para que haya más zona de juego y de paso. Además se ha instalado una fuente de agua potable y un aparcabicis para los usuarios y usuarias del parque y del edificio Espai Jove.

Finalmente, el parking subterráneo que se ubica bajo el Parque Sequer de Nelot, será abierto en breve para su uso gratuito por los vecinos y vecinas de la zona, custodiado por un servicio de vigilancia para garantizar la seguridad de la zona.

Subir