elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PSPV: "Adsuara y Bello nos impiden participar en el homenaje al funcionario Fernando Cantos"

    Los socialistas de Alfafar denuncian que el alcalde de Alfafar, el popular Juan Ramón Adsuara, y su equipo de gobierno obstaculiza la presencia del Grupo Socialista en muchos de los actos del ayuntamiento al no hacerles llegar las distintas convocatorias. La última situación se produjo con motivo del encuentro que se realizó para homenajear al funcionario de Mantenimiento Fernando Cantos Panadero que se acaba de jubilar y a cuyo acto de despedida no fueron invitados.

    A los concejales socialistas “nos hubiera encantado poder participar en el homenaje a una persona que ha dado muchos años de su vida a este ayuntamiento, a nuestro compañero Fernando Cantos Panadero, ya que es una persona excepcional y que ahora pasa a disfrutar de otra etapa de su vida maravillosa”.

    Según fuentes socialistas, los populares “han diseñado una estrategia para impedir la labor de oposición del Grupo Socialista y trasladar a la ciudadanía una falsa ausencia de los socialistas en la vida institucional de nuestro pueblo".

    “Desgraciadamente, el alcalde de Alfafar está obsesionado por hacer oposición a la oposición, manteniendo una actitud antidemocrática y revanchista, impidiendo que la oposición pueda acudir a los actos al no trasladarnos las convocatorias”, añaden las mismas fuentes.

    Y es que al Grupo Socialista les han negado incluso hasta los registros dirigidos a ellos directamente. “Nuestra paciencia ha llegado al límite y estamos estudiando las acciones judiciales pertinentes para que los responsables legales del Registro Municipal den cuenta de qué está sucediendo y de quién reciben las instrucciones de impedir la comunicación al principal grupo de la oposición”, concluyen.

    Subir