elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Ajuntament d’Alfafar finaliza la 1ª fase del proyecto urbanístico PPOS Alfalares 2013

L’Ajuntament d’Alfafar finaliza la 1ª fase del proyecto urbanístico PPOS Alfalares 2013
  • Los vecinos y vecinas de la zona ya disfrutan de una zona de paseo y una pista deportiva polivalente. El proyecto está subvencionado al 50% por l’Ajuntament d’Alfafar y la Diputació de València

MÁS FOTOS
L’Ajuntament d’Alfafar finaliza la 1ª fase del proyecto urbanístico PPOS Alfalares 2013 - (foto 2)
L’Ajuntament d’Alfafar finaliza la 1ª fase del proyecto urbanístico PPOS Alfalares 2013 - (foto 3)
L’Ajuntament d’Alfafar finaliza la 1ª fase del proyecto urbanístico PPOS Alfalares 2013 - (foto 4)

L’Ajuntament d’Alfafar ha concluido la primera fase del proyecto PPOS Alfalares 2013 con el tratamiento integral de las parcelas de las calles 8 de Marzo, Túria, Joanot Martorell y Graz Liebenau.

El proyecto final se va a realizar en dos fases. Esta primera, recientemente concluida, en la que se han urbanizado todas las parcelas. Además, se ha asentado un paseo transversal desde la C/ 8 de marzo a C/ Joanot Martorell y otro perpendicular de la C/Túria a la C/Graz Liebenau. En este último se ha instalado una zona para el descanso para los viandantes con protección solar. En esta fase también se ha instalado una pista de deportes polivalente para el disfrute de los vecinos.

La segunda fase, que se ejecutará en las próximas semanas, consistirá en la instalación de una segunda pista deportiva, vegetación y jardines en los ejes de ambos paseos. Además, en la parte más este de la parcela se creará un parque para mascotas donde podrán jugar y pasar el tiempo con sus dueños.

La inversión del proyecto es de 129.653,89 € por parte de l’Ajuntament d’Alfafar y 115.062,70 € de subvención de la Diputació de València.

Subir