elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Bienestar Social organiza por tercer año el “Nadal Lúdic”

La Concejalía de Bienestar Social organiza por tercer año el “Nadal Lúdic”
  • El programa incluye 3 días de actividades tradicionales navideñas para estos menores sin recursos

  • Alrededor de 50 niños se beneficiarán de este programa lleno de actividades durante las fiestas de Navidad

  • El personal de esta área se ha volcado en el proyecto, totalmente subvencionado por el departamento, y alrededor de 8 monitores acompañarán a los niños en todas las actividades

MÁS FOTOS
La Concejalía de Bienestar Social organiza por tercer año el “Nadal Lúdic”  - (foto 2)

Completando la extensa programación de Navidad “Alfafar Nadal’13” programada por l’Ajuntament d’Alfafar, dirigida a los niños y niñas del municipio y sus familias, la Concejalía de Bienestar Social a través del Área de Servicios Sociales, desarrolla, un año más, el programa "Nadal Lúdic".

Dirigido específicamente a menores con los cuales se realiza una intervención desde los servicios de Atención a la Familia y la Infancia, Servicios Sociales Generales y Servicio de Absentismo Escolar, son menores que, de otra forma, por sus circunstancias sociales y económicas, no podrían realizar las siguientes actividades tradicionales navideñas.

Las actividades comienzan hoy lunes, día 23, con una visita al Bioparc. Los días posteriores están programados visitas a los cines MN4 con merienda en Burguer King, taller de Galletas y magia, espectáculos de marionetas, visita al circo, excursión por el Jardín Botánico entre otras actividades.

El proyecto “Nadal Lúdic”, totalmente subvencionado por Servicios Sociales, se desarrolla gracias a la colaboración del personal municipal del Área de Servicios Sociales, que se han involucrado en el proyecto y su gestión y acompañarán, con un equipo de 8 monitores, a los menores en todas las actividades previstas.

Subir