elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Isabel Bonig participa en el primer 'Ciclo de debates' organizado por los Populares de Alfafar

Isabel Bonig participa en el primer 'Ciclo de debates' organizado por los Populares de Alfafar

    Más de 50 afiliados y simpatizantes del partido asistieron ayer al debate organizado por el Partido del recientemente inaugurado “Ciclo de debates”, que contó, en esta ocasión con la asistencia de la consellera Isabel Bonig.

    Estos encuentros pretenden ofrecer al afiliado una visión más detallada de la actuación de gobierno que los populares están realizando tanto en la Generalitat como en el propio Ayuntamiento.

    Con iniciativas como esta se pretende dar a conocer todos aquellos aspectos que afectan en la toma de decisiones del partido frente a temas de actualidad, así como la situación real del Ayuntamiento y la Generalitat tras dos años de gobierno del Partido Popular.

    Para Juan Ramón Adsuara, presidente local del partido, “este tipo de encuentros con una parte de nuestros vecinos, pretende aumentar el nivel de conocimiento sobre las importantes decisiones que se están asumiendo en los últimos meses y de cómo estas afectan al futuro inmediato de la población”.

    En su intervención, Isabel Bonig, detalló algunos de los aspectos más importantes de la realidad actual, como es el caso del cierre de Canal 9, así como temas de relevancia en materia de inversiones e infraestructuras, en especial aquellas que afectan a nuestro municipio con la inminente apertura de la multinacional Ikea.

    Subir