elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los vecinos de los Alfalares asistieron a una reunión informativa con su Concejala de Barrio, Carmen Niño

Los vecinos de los Alfalares asistieron a una reunión informativa con su Concejala de Barrio, Carmen Niño
  • Esta reunión estaba incluida en el calendario de reuniones que la Concejalía de Barrio celebra periódicamente desde su creación en 2011

  • Las obras del solar de la EPA o la revisión del valor catastral de la zona fueron algunos de los asuntos tratados

  • En la reunión también estuvieron presentes y participaron hasta 6 concejales del equipo de gobierno municipal

El pasado 7 de octubre tuvo lugar en el Edificio Sanchis Guarner del Barrio Orba una nueva reunión de vecinos y vecinas del Barrio de los Alfalares, convocada por la concejala de Barrio de la zona Mª Carmen Niño. En la reunión la concejala de barrio estuvo acompañada hasta por 6 concejales del equipo de gobierno que resolvieron cualquier duda de parte de los asistentes.

Esta convocatoria se celebró, continuando con el ciclo de reuniones que la edil inició en el mes de septiembre de 2011, para informar a los vecinos y vecinas de la zona de los trabajos municipales desarrollados y previstos en el Barrio de los Alfalares.

También en esta ocasión la Concejala aprovechó para conocer y recoger las iniciativas, observaciones y sugerencias de los vecinos y vecinas de Alfalares, las cuales contribuyen a facilitar la proximidad con la administración y mejorar el servicio, así como la calidad de vida de la zona.

Los temas que se trataron fueron entre otros el inicio de las obras en el solar contiguo a la EPA de los Alfalares, las mejoras en el Parque de la C/ José Antequera o la revisión de valor catastral del suelo de la zona.

Mª Carmen Niño, concejala del Barrio de Alfalares agradece, como en anteriores reuniones, la buena acogida y la participación de los más de 50 vecinas y vecinos del barrio que acudieron.

Subir