elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación Democrática de Jubilados y Pensionistas Sol Saliente del Barrio Orba organiza un año más su Semana Cultural

La Asociación Democrática de Jubilados y Pensionistas Sol Saliente del Barrio Orba organiza un año más su Semana Cultural
  • Los actos comenzarán el 14 de octubre finalizando el sábado 19 de octubre

  • Bailes, juegos de mesa, petanca, teatro o una comida de hermandad son algunas de las actividades programadas

La Asociación Democrática de Jubilados y Pensionistas Sol Saliente del Barrio Orba comenzará la próxima semana las actividades programadas de su Semana Cultural.

Los actos comenzarán el lunes 14 de octubre a las 19h con un baile en el Salón del Edificio Sanchis Guarner, seguido de una cena de sobaquillo para los/as socios/as a las 21h.

El martes 15 de octubre, comenzarán a las 10h las eliminatorias de petanca y a las 11h las de juegos de mesa, dominó, truc, cuatrola y damas, y a las 15:30h habrá parchís. De 17:30h a 20:30h, se celebrará un gran espectáculo con el humorista Cañas y el cantante Fran Vianna.

La mañana del miércoles 16 de octubre, comenzará a las 10h con nuevas eliminatorias de petanca, y a las 11h más juegos de mesa, dominó, truc, cuatrola y damas. A las 15:30h se retomarán los juegos de parchís. A continuación a las 19h el Grupo de Mujeres en Marcha de Alfafar ofrecerá una obra de teatro.

El jueves 17 de octubre, se celebrará una comida de hermandad, cuya salida está programada para las 9h de la mañana.

El viernes 18 de octubre continuarán a las 10h las eliminatorias de petanca, y a las 11h las de juegos de mesa, dominó, truc, cuatrola y damas. A las 15:30h se retomarán los juegos de. A las 20h habrá baile en el Salón del Edificio Sanchis Guarner con el cantante Miguel Ángel.

Para finalizar, el sábado 19 de octubre a las 10h será la final de petanca, a las 11h la carrera popular para Mayores y las finales de juegos de mesa, dominó, truc, cuatrola y damas. Por la tarde a las 15:30h será la final de parchís. A las 18h se celebrará la entrega de trofeos, seguida a las 19h de un último baile en el Salón Sanchis Guarner y una “picaeta” para los/as socios/as.

Subir