elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Regidoria de Foment d’Ocupació i Formació organiza varios cursos gratuitos a través de la AEDL, el Aula WEB y la Cámara de Comercio

  • Cursos gratuitos de Mejora Empresarial, técnicas de venta y atención al cliente, merchandising y diseño de cartelería entre otros

  • Los cursos van dirigidos a desempleados/as del municipio, a comerciantes locales y a PYMES y microempresas consolidadas en el municipio

  • Se realizarán en la EPA Alfalares y en el nuevo edificio Espai Jove del Sequer de Nelot

Desde la Regidoria de Foment d’Ocupació i Formació de l’Ajuntament d’Alfafar, se están llevando a cabo varias iniciativas en pro de la utilización de las nuevas tecnologías en la búsqueda de empleo y la mejora del comercio local.

En el primer ámbito, la nueva Aula WEB de la AEDL-Afic impartirá, del 23 de septiembre al 4 de octubre, el Taller d’Ocupació 2.0, dirigido a todos los vecinos y vecinas de Alfafar. Este taller gratuito y de nivel de iniciación, abrió plazo de inscripción para sus 12 plazas el pasado viernes 13 hasta el próximo viernes 19 de septiembre, y contiene una amplia temática: Gmail, Youtube, Facebook Profesional, Twitter, Linkedin, Blog Profesional, búsqueda de portales de empleo, Aplicaciones, herramientas y recursos web, y el videocurrículum.

También dirigido a desempleados/as va dirigido el curso gratuito Técnicas de venta y atención al cliente, cuya inscripción se ha abierto hoy hasta el próximo 25 de septiembre. El curso se impartirá en 2 grupos de 20 plazas, en turnos de mañana y tarde, en la EPA Alfalares del 30 de septiembre al 21 de octubre, por el profesor Miguel Ángel Muñoz Bort.

Dirigido a comerciantes de Alfafar van los cursos de Merchandising experiencial y el de Diseño de Cartelería que se impartirán, en 2 grupos de 20 plazas, del 4 al 15 de noviembre también en la EPA Alfalares por Miguel Ángel Muñoz Bort, siendo la inscripción del 1 al 8 de octubre.

Por último y a través de la Cámara de Comercio, se realizará en el Espai Jove del Sequer de Nelot el curso gratuito de 252 horas Programa de mejora empresarial en Alfafar, dirigido a propietarios, gerentes y responsables de PYMES y microempresas consolidadas al menos con 2 años. El curso, que dispone de 20 plazas y para el que hay que inscribirse en la web www.formacion.camaravalencia.com, se realizará del 23 de septiembre al 8 de noviembre, en sesiones grupales o individuales, y pretende mejorar la rentabilidad de dichas empresas.

Subir