elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Ajuntament d’Alfafar se despide de los 31 estudiantes de “La Dipu Te Beca” 2013

L’Ajuntament d’Alfafar se despide de los 31 estudiantes de “La Dipu Te Beca” 2013
  • La Concejala de Personal, Concejales y los distintos tutores se despidieron en el Salón de Plenos de los 31 becados de la Diputació de València que han realizado prácticas este verano

Los 31 estudiantes becados por el programa “La Dipu TeBeca” han finalizado sus prácticas formativas en l’Ajuntament d’Alfafar. Este programa ha posibilitado que los estudiantes ganen experiencia y formación laboral en áreas cercanas a sus estudios universitarios durante los meses de julio y agosto, además de recibir su primer sueldo.

Después de un acto formal de despedida conla Concejalade Personal Mª José Bello, varios Concejales del Equipo de Gobierno Municipal y sus respectivos tutores de prácticas, los estudiantes se han hecho la foto de familia en el Salón de Plenos.

Las becas obtenidas este año por el ayuntamiento han estado distribuidas por distintas áreas del consistorio (Infancia, Juventud, Deportes y Bienestar Social; Participación Ciudadana; Secretaría y SAC; Ordenación del territorio; Intervención; Fiestas; Sanidad; Mercados; AEDL; Gabinete de comunicación; Informática; Parques y Jardines).

Subir