elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El vecino de Alfafar, Hector Martínez, finalista de su categoría en el Campeonato de Europa Ironman celebrado en Frankfurt

El vecino de Alfafar, Hector Martínez, finalista de su categoría en el Campeonato de Europa Ironman celebrado en Frankfurt
  • El Europeo de Ironman celebrado el pasado 7 de julio contó con 3.400 participantes

MÁS FOTOS
El vecino de Alfafar, Hector Martínez, finalista de su categoría en el Campeonato de Europa Ironman celebrado en Frankfurt - (foto 2)
El vecino de Alfafar, Hector Martínez, finalista de su categoría en el Campeonato de Europa Ironman celebrado en Frankfurt - (foto 3)

El atleta Héctor Martínez, nacido en Alfafar y actualmente vecino del Barrio Orba, ha visitado hoy l’Ajuntament d’Alfafar como muestra de agradecimiento por el reconocimiento que ha recibido tras su participación en el Campeonato de Europa de Ironman en Frankfurt del pasado 7 de julio.

Héctor Martínez, del Club Atletismo Cyclones Albal, logró el puesto 124 de su categoría (35 á 40 años), en una campeonato en el que compitieron 3.400 participantes. Consiguió ser finalista con un tiempo total de 10:32:47 (1:01:33 en 3,8 Km de nado, 5:52:09 en 180,2 km de bici, y 3:30:33 en 42,2 km de carrera).

Desde muy pequeño ligado al atletismo, empezó en el histórico “Club de Atletismo Parque Alcosa”, con el que se clasificó para el Campeonato de España de Cross. Además, ha pasado por los dos clubs más importantes de la Comunidad Valenciana, “Playas de Castellón” y “Club Puerto de Alicante”.

Subir