elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alfafar estrena su nuevo Portal del Comerciante de la Red AFIC

  • Desde la Regidoria de Comerç y la AEDL de Alfafar se ha creado esta herramienta al servicio de la PYME local

  • Este Portal cuenta también con una sección para emprendedores, Guía de Comercio y una serie de noticias y contenidos que van a ir creciendo contínuamente

La Regidoria de Comerç de l’Ajuntament d’Alfafar, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local ha puesto en marcha el Portal del Comerciante de Alfafar de la Red AFIC.

Este Portal del Comerciante es una herramienta más, dentro de las nuevas tecnologías, que desde esta Regidoria se ponen al servicio del comercio local tradicional y de los/as emprendedores/as que comienzan su andadura en el trabajo por cuenta propia.

Entre sus distintos apartados, el comerciante local puede encontrar amplia información de su interés, como son los trámites para solicitar ayudas o subvenciones, el calendario del contribuyente, o las asociaciones de comerciantes y mercados del municipio.

La sección dedicada al emprendedor, incluye información sobre todos los trámites a la hora de comenzar un negocio, el procedimiento a seguir para la solicitud de microcréditos, o una sección de preguntas frecuentes de quienes se inician en estos procesos.

El Portal del Comerciante de Alfafar cuenta además con una Galería y una Guía Comerciales, y una serie de amplios contenidos y noticias que irán ampliándose continuamente. Puede consultarse en el siguiente enlace: http://www.portaldelcomerciante.com/miafic/index.php?cen=1058

Subir