elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Tremolar disfrutará un año más de sus fiestas en honor de la Mare de Déu dels Desemparats este fin de semana

El Tremolar disfrutará un año más de sus fiestas en honor de la Mare de Déu dels Desemparats este fin de semana
  • Este año, además de los tradicionales actos, los vecinos y vecinas de este barrio de Alfafar disfrutarán de una exposición en el nuevo Espai Cultural i d’Educació Mediambiental “El Tremolar” de Alfafar

Los vecinos y vecinas del Barrio de El Tremolar asistirán este fin de semana a sus tradicionales fiestas en honor a la Mare de Déu dels Desemparats. Durante los días 24, 25 y 26 de mayo, disfrutarán de una serie de actos organizados para todas las edades.

Así, el viernes 24 de mayo, se inaugurará la exposición “Espais i habitatges” en l’Espai Cultural i d’Educació Mediambiental “El Tremolar” d’Alfafar (ECEMTA), seguida de una cena de sobaquillo frente al ECEMTA, para acabar la noche con un concurso de disfraces y baile popular organizado por l’Ajuntament d’Alfafar con la colaboración de los vecinos y vecinas de El Tremolar.

El sábado 2 habrá un almuerzo frente al ECEMTA, seguido de una ruta cultural con carro y caballo por El Tremolar. Por la tarde se celebrará la entrada de la Virgen por el Canal del Tremolar, seguida de recital de poesías con “tabal i dolçaina”. Por la noche habrá concurso de paella valenciana frente al ECEMTA, seguido de las actuaciones del monologuista Óscar Trasoyeres y el Trío Éxit. Todo ello organizado por l’Ajuntament d’Alfafar con la colaboración de los vecinos y vecinas de El Tremolar.

Por último, la mañana del domingo 3 comenzará con un almuerzo e hinchables acuáticos para los niños y niñas frente al ECEMTA, organizados por l’Ajuntament d’Alfafar con la colaboración de los vecinos y vecinas de El Tremolar. Por la tarde se celebrará la misa en honor a la Mare de Déu dels Desemparats en el patio del ECEMTA, seguida de la tradicional Romería por las calles de El Tremolar.

Subir