elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alfafar tiene todo listo para la celebración de su I Feria Comercial de Primavera

Alfafar tiene todo listo para la celebración de su I Feria Comercial de Primavera
  • El pasado viernes el Jurado visitó los negocios participantes en el I Concurso de Escaparatismo de Primavera

  • Los negocios participantes en la Feria se reunieron el martes en el Ayuntamiento para ultimar detalles

MÁS FOTOS
Alfafar tiene todo listo para la celebración de su I Feria Comercial de Primavera - (foto 2)
Alfafar tiene todo listo para la celebración de su I Feria Comercial de Primavera - (foto 3)
Alfafar tiene todo listo para la celebración de su I Feria Comercial de Primavera - (foto 4)
Alfafar tiene todo listo para la celebración de su I Feria Comercial de Primavera - (foto 5)
Alfafar tiene todo listo para la celebración de su I Feria Comercial de Primavera - (foto 6)

Desde la Regidoria de Comerç y la AEDL de Alfafar, se están ultimando los detalles para la celebración el próximo domingo 19 de mayo de la I Feria Comercial de Primavera de Alfafar.

El pasado viernes 10 de mayo, los comercios y negocios participantes del I Concurso de Escaparatismo de Primavera, recibieron la visita del Jurado calificador, compuesto por el Regidor de Comerç Francisco Sebastià, Khoueita Chek Bouj en representación del negocio local Café Van Gogh, y la Técnica de la AEDL-AFIC Carolina Morales, que visitó cada escaparate participante desde las 10h de la mañana hasta la 13h del mediodía.

Los negocios que participan en este concurso son: Floristería Mª Dolores, Rosa’s Cakes Valencia, El taller de Karmen, Centro de Enseñanza y Formación de Peluquería MAYZU, Mercería y Lencería Mª Amparo, Linos Decoración, S.L. y Arrop i Tallaetes, C.B.. El nombre del negocio premiado se conocerá el próximo domingo en la Feria.

Tras el recorrido, el Regidor de Comerç Francisco Sebastiá quedó impresionado por la creatividad de los y las participantes y transmitió que desde su Regidoria y la AEDL “invitamos a los vecinos y vecinas de Alfafar a acercarse a visitar los originales, creativos y primaverales escaparates de los comercios de nuestro municipio que han participado en el concurso”.

Además el pasado martes 14 de mayo, tuvo lugar en el Salón de Plenos del consistorio de 8:30h a 9:45h una reunión con todos los comercios y negocios que participarán en la I Feria Comercial de Primavera de Alfafar, para ultimar detalles y entregarles los planos con la distribución de las casetas que ocuparán cada uno en la Feria.

Subir