elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Ludoteca Municipal de Alfafar se convierte en referencia para alumnos en prácticas

La Ludoteca Municipal de Alfafar se convierte en referencia para alumnos en prácticas
  • La Vicedirectora del CIPFP Faitanar visita las instalaciones para ver su funcionamiento y explicar a sus alumnos cómo funciona una Ludoteca, tomando como referencia la Municipal de Alfafar

MÁS FOTOS
La Ludoteca Municipal de Alfafar se convierte en referencia para alumnos en prácticas - (foto 2)
La Ludoteca Municipal de Alfafar se convierte en referencia para alumnos en prácticas - (foto 3)

El pasado lunes 25 de marzo, visitó la Ludoteca Municipal de Alfafar la Vicedirectora del Centro Integrado Público de Formación Profesional Faitanar para acompañar a un grupo de 35 alumnos.

Durante esta visita las responsables del centro les dieron todo tipo de información referente a los espacios apropiados para el juego infantil e informó de la importancia de las Ludotecas y el juego en la infancia.

Además los alumnos pudieron disfrutar de una mañana de Ludoteca en vivo, ya que se realizó como un día normal con niños y niñas usuarios del centro: talleres, juego libre, asamblea y juegos grupales.

La Ludoteca Municipal de Alfafar ya cuenta con 2 alumnas del CIPFP Faitanar en prácticas y desde el centro se ha animado a estos visitantes a que se decidan escogerlo para realizar sus prácticas el próximo curso.

Subir