elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los escolares y las asociaciones de Alfafar celebran los carnavales

Los escolares y las asociaciones de Alfafar celebran los carnavales
  • Las concejalías de Educación y Cultura han colaborado en la organización de los carnavales tanto escolares como asociativos de Alfafar

  • Los viernes 8 y 15 de febrero los colegios del Casco Antiguo y del Barrio Orba celebrarán sus pasacalles

  • Además el Ayuntamiento ha colaborado con casi una veintena de entidades del Barrio de Orba en la organización de una jornada festiva de Carnestoltes el 9 de febrero

MÁS FOTOS
Los escolares y las asociaciones de Alfafar celebran los carnavales - (foto 2)

La Concejalía de Educación junto a Los colegios Vamar, Guía, CEIP La Fila y CEIP Orba de Alfafar ya tienen todo preparado para la celebración de los Carnavales 2013 en los próximos días.

Así los casi 750 alumnos y alumnas de los 3 centros escolares del Casco Antiguo, se reunirán el viernes 8 de febrero a las 16h en la Plaça de l’Ajuntament, en la que disfrutarán de una mini discoteca.

El viernes 15 de febrero, los alumnos y alumnas del CEIP Orba recorrerán las calles del Barrio Orba, para finalizar en el centro escolar, donde celebrarán el Carnaval con una charanga.

Por otro lado, la Concejalía de Cultura de l’Ajuntament d’Alfafar ha colaborado junto a las entidades del Barrio Orba en la organización de una jornada de Carnaval para el próximo sábado 9 de febrero.

Con la participación de casi una veintena de entidades y asociaciones del barrio, se ha organizado la jornada “Carnestoltes Barri Orba 2013” que comenzará a las 17h de la tarde con un taller de maquillaje.

Un pasacalle de disfraces recorrerá las calles del Barrio Orba desde las 19h, finalizando la jornada con un baile de carnaval en la Plaza de la Música Celia Giner, antiguamente Plaza Vieja, que comenzará a las 23h.

Subir