elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejala de Educación, Dolores Monmeneu, celebra el Día del Árbol con los colegios de Alfafar

La Concejala de Educación, Dolores  Monmeneu, celebra el Día del Árbol con los colegios de Alfafar
  • Los alumnos de Educación Infantil y Primaria de los colegios públicos y concertados del municipio han recibido 500 ejemplares de pinos y carrascas

  • La Concejala de Educación Dolores Monmeneu, acompañada por diversos concejales, asistieron a la plantación en los CEIP de La Fila y Orba de un naranjo y una zelkova

MÁS FOTOS
La Concejala de Educación, Dolores  Monmeneu, celebra el Día del Árbol con los colegios de Alfafar - (foto 2)
La Concejala de Educación, Dolores  Monmeneu, celebra el Día del Árbol con los colegios de Alfafar - (foto 3)

Con motivo de la celebración del Día del Árbol en la Comunidad Valenciana, la Concejala de Educación de l’Ajuntament d’Alfafar Dolores Monmeneu ha asistido a la plantación de 2 árboles en sendos centros escolares del municipio.

A las 10:30h se ha plantado un naranjo borde en el CEIP La Fila, cuyo nombre será decidido por los alumnos del centro. Posteriormente a las 13h, se ha procedido a la plantación de una zelkova en el CEIP Orba, cuyo nombre también decidirán los alumnos de este centro.

Además, los alumnos de Educación Infantil y Primaria de todos los centros escolares de Alfafar, tanto públicos como concertados, han recibido un total de 500 ejemplares de pinos y carrascas y folletos informativos sobre cómo proceder a su plantación.

Subir