elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta Local Fallera de Alfafar crea una web para las Fallas de toda la comarca

  • www.intercomarcalhortasud.com es el nuevo punto de encuentro virtual del mundo fallero de L’Horta Sud

  • En ella se encontrará información de los actos y las noticias más relevantes de las fallas de los municipios integrantes de la Intercomarcal Fallera

La Junta Local Fallera de Alfafar, que posee la Presidencia de la Intercomarcal Fallera de la comarca de L’Horta Sud en el actual ejercicio 2012-2013, ha creado la página web www.intercomarcalhortasud.com.

En ella todas la Juntas Locales pertenecientes a este Ente, podrán publicitar, informar y mostrar los actos y noticias más relevantes de cada municipio. Cuenta también con la información de los actos a realizar en este ejercicio por la Intercomarcal Fallera de L’Horta Sud.

La página de nueva creación, pendiente de completar y muy dinámica, cuenta además con enlaces a asociaciones y blogs del sector, acceso a fotografías de los distintos actos realizados y en breve contará con acceso a las páginas web de las Juntas Locales miembros de la Intercomarcal Fallera: Aldaia, Alaquàs, Albal, Alfafar, Benetússer, Catarroja, Massamagrell, Massanassa, Paiporta, Picanya, Puçol, Sedaví, Silla y Turís.

El acceso a esta nueva web del mundo fallero de L’Horta Sud es el siguiente: www.intercomarcalhortasud.com

Subir