elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local realiza la segunda charla de su proyecto de Educación Vial para madres y padres

La Policía Local realiza la segunda charla de su proyecto de Educación Vial para madres y padres
  • La sesión será de nuevo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alfafar el miércoles 12, a las 10

  • Participará en esta charla un agente de seguros y un perito tasador

El próximo miércoles 12 de diciembre, tendrá lugar la 2ª sesión de las charlas de educación vial para madres y padres del alumnado de los colegios de Alfafar, organizadas por la Policía Local desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico.

La charla, también incluida en el 'Proyecto Educación Vial dirigido a madres y padres', comenzará a las 10h y se impartirá una vez más en el Salón de Plenos de l’Ajuntament d’Alfafar.

En esta ocasión el tema de la charla serán los accidentes, pero desde el punto de vista administrativo: seguros, partes amistosos, cómo cumplimentarlos, plazos de comunicación a las compañías, datos que éstas necesitan, cómo actúan, errores más comunes que dificultan la tramitación de un parte, la función del perito tasador, derechos que tenemos de cara a reclamar daños...

Para lo cual, se contará con la participación también en este acto del representante y agente de seguros Santiago Giner López y el perito tasador en materia de accidentes de tráfico de la compañía aseguradora Valóritas Gabinete.

Desde la Policía Local, se ha invitado de nuevo a todos los colegios del municipio, para que participen una vez más de tan interesante proyecto.

Subir