elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía localiza a los autores de unas pintadas en los columpios del parque Corts Valencianes gracias a la colaboración vecinal

La Policía localiza a los autores de unas pintadas en los columpios del parque Corts Valencianes gracias a la colaboración vecinal
  • Un vecino aportó junto a su queja, fotografías que ayudaron a la localización de los autores

  • Los causantes de los hechos acordaron con la Policia Local ser ellos mismos los que limpiaran los columpios

MÁS FOTOS
La Policía localiza a los autores de unas pintadas en los columpios del parque Corts Valencianes gracias a la colaboración vecinal - (foto 2)
La Policía localiza a los autores de unas pintadas en los columpios del parque Corts Valencianes gracias a la colaboración vecinal - (foto 3)

La Policía Local de Alfafar localizó hace unos días a los autores de unas pintadas en uno de los columpios de un parque infantil de la población, gracias a la colaboración de un vecino a través de una de las redes sociales del ayuntamiento.

Todo comenzó la pasada semana, cuando aparecieron unas pintadas obscenas y de mal gusto en la figura del juego infantil “Hipopótamo” del parque sito en la Plaça Corts Valencianes, las cuales conllevaron las consiguientes quejas vecinales al utilizar este juego niños pequeños.

Uno de esos vecinos, hizo llegar al ayuntamiento, a través de una de sus redes sociales, fotografías de este hecho con su correspondiente queja, las cuales se hicieron llegar inmediatamente a la Concejalía correspondiente, así como a la Policía Local.

Por su parte, la Policía procedió a ver in situ todas las pintadas, teniendo éstas algunos datos que sirvieron para poder localizar e identificar a los autores de las pintadas en pocas horas. Tras hablar con los presuntos autores (dos menores y un mayor de edad) en presencia de sus padres, los niños reconocieron los hechos.

La Policía Local propuso a los padres que fueran sus hijos los que limpiaran las pintadas para que les sirviera de lección y aprendieran, propuesta a la que estos accedieron, acudiendo el día y hora emplazados por la Policía y limpiando las pintadas.

Subir