elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La AEDL d’Alfafar y ADICAF imparten un nuevo curso de carretillero

La AEDL d’Alfafar y ADICAF imparten un nuevo curso de carretillero
  • Las clases teóricas se realizaron por quinta vez en la EPA Alfalares

  • Los 13 alumnos están inscritos en la AEDL, en el Barrio de San Jorge, como demandantes activos de empleo

El pasado jueves 15 de noviembre se impartió una vez más el curso de formación privada para la obtención del Diploma Acreditativo de Carnet de Carretillero, dirigido a usuarios de la AEDL inscritos como demandantes activos de empleo.

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local de l’Ajuntament d’Alfafar, desde la Concejalía de Fomento de Empleo y Formación, ha organizado por quinta vez y de nuevo en colaboración con ADICAF (Asociación de Docentes para el Intercambio de Conocimientos en el Ámbito Formativo) la realización de las clases teóricas correspondientes a este curso, en la EPA de los Alfalares del Barrio Orba.

El Concejal de Fomento de Empleo y Formación Francisco Sebastiá, visitó in situ a los 13 alumnos de este curso para expresarles su satisfacción por el interés mostrado por el curso, ya que la profesión de carretillero está en auge, debido al gran desarrollo del sector logístico que existe en nuestro país. El edil añadió además que “el carnet de carretillero es un requisito imprescindible para gestionar las tareas propias de manipulador de carga y descarga en un almacén, la cual se considera una profesión con grandes expectativas laborales”.

Los desempleados de Alfafar deben de darse de alta en la Bolsa Activa de Empleo Municipal para acceder a estos cursos.

Subir