elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alfafar celebra su II Trobada de Lactància Materna

Alfafar celebra su II Trobada de Lactància Materna
  • Se celebrará el domingo 28 de octubre a las 11h en la Plaça de l’Ajuntament

  • Organizada por la asociación Som de Pit con la colaboración de la Regidoria d’Infància

  • El programa incluye talleres, actividades infantiles, stands de productos para madres e hijos y degustación de dulces caseros entre otros

MÁS FOTOS
Alfafar celebra su II Trobada de Lactància Materna - (foto 2)

El próximo domingo 28 de octubre, tendrá lugar en la Plaça de l’Ajuntament la II Trobada de Lactància Materna a Alfafar, organizada por la asociación Som de pit – Grupo de apoyo a la lactancia materna y crianza consciente de Alfafar, y con la colaboración de la Regidoria de Igualtat i Infància de l’Ajuntament d’Alfafar.

Este acto se enmarca dentro de la celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, que en España se celebra la semana 41 de cada año, coincidiendo con la fecha en que de forma natural comienza la lactancia después de un embarazo normal a término.

Durante la jornada, que comenzará a las 11h, tendrán lugar talleres de masaje y porteo infantil, talleres infantiles con pintacaras, globoflexia, y payasos entre otros, rifa de artículos y degustación de dulces caseros.

También se podrán visitar los stands de información y venta de manualidades, ropa de lactancia, portabebés, etc., finalizando la celebración a las 14h del mediodía.

Subir