elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se inician en Alfafar los trabajos del Plan de acondicionamiento de Caminos Rurales de la Diputació de València

Se inician en Alfafar los trabajos del Plan de acondicionamiento de Caminos Rurales de la Diputació de València
  • Alfafar ha sido una de las 135 localidades beneficiadas de Valencia, con una subvención de 20.000€

  • Los trabajos comenzaron esta semana en el Tremolar

  • El Alcalde y el Concejal de Urbanismo visitaron el estado de las obras

MÁS FOTOS
Se inician en Alfafar los trabajos del Plan de acondicionamiento de Caminos Rurales de la Diputació de València - (foto 2)
Se inician en Alfafar los trabajos del Plan de acondicionamiento de Caminos Rurales de la Diputació de València - (foto 3)

El Plan de Caminos Rurales (PCR) de la Diputació de València, es un programa que pretende mejorar el estado de las comunicaciones rurales de los municipios y por el que este año han resultado beneficiados un total de 135 localidades de la provincia de Valencia.

L’Ajuntament d’Alfafar se ha acogido a este PCR de la Diputació de València, por el que recibirá una subvención de 20.000€ para acondicionar los caminos rurales de la zona del Tremolar.

El Concejal de Urbanismo Sergio Guillem, acompañado por el Alcalde de Alfafar Juan Ramón Adsuara, visitaron el pasado miércoles 5 de septiembre el estado de las obras.

Asimismo, se reunieron con los vecinos del Tremolar para informarles de dichas obras y además, decidir el cambio de ubicación de 2 contenedores móviles.

Subir