elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Concejal de Formación de Alfafar visita FREGREPPA

El Concejal de Formación de Alfafar visita FREGREPPA
  • El objetivo fue conocer las instalaciones de la Federación Gremial y Empresarial de Panadería y Pastelería dedicadas a la formación

  • El concejal se reunió con los directivos para estudiar futuras colaboraciones con l´Ajuntament d´Alfafar

El Concejal de Fomento de Empleo, Formación y Modernización de l’Ajuntament d’Alfafar Francisco Sebastiá, visitó el pasado 24 de julio la Federación Gremial y Empresarial de Panadería y Pastelería de la Provincia de Valencia (FEGREPPA).

El objeto de la visita fue conocer sus instalaciones, aulas y laboratorio, donde se imparten clases de Formación Profesional Reglada de grado medio, Formación Continua y Formación Ocupacional para desempleados, para posibles futuras colaboraciones con la ADL de l’Ajuntament d’Alfafar, ya que la FEGREPPA es centro colaborador del Servef y de la Fundación Tripartita.

Durante la visita se reunió con José Báguena Canet, Presidente de la Asociación, Emilia Bargues Bonet, Secretaria General, el tesorero de la Asociación y el responsable de Modernización de l’Ajuntament d’Alfafar Mariano Julián, que acompañó al edil en esta visita.

LA reunión concluyó con una posterior visita para cerrar acuerdos de colaboración en materia de formación entre las dos entidades.

Subir