elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Ajuntament d’Alfafar firma un convenios de colaboración en materia de empleo con la empresa Tatay Muebles

L’Ajuntament d’Alfafar firma un  convenios de colaboración en materia de empleo con la empresa Tatay Muebles
  • El objetivo será desarrollar acciones que faciliten la inserción laboral a los ciudadanos de Alfafar

  • Los ciudadanos empadronados en Alfafar tendrán un 10% de descuento añadido en todos los productos

L’Ajuntament d’Alfafar, desde su Agencia de Empleo y Desarrollo Local, tiene como objetivo principal potenciar la generación de empleo del municipio, desarrollando todas las acciones necesarias para fomentar la empleabilidad e inserción laboral de la ciudadanía de Alfafar que esté desempleada o quiera mejorar su empleo, así como ayudar a las empresas y comercios que requieren trabajadores para cubrir sus puestos de trabajo vacantes.

En esta línea, Tatay Muebles, empresa cuya actividad se centra en el sector del comercio del mueble, suscribe un convenio de colaboración con el ayuntamiento, que tiene por objeto desarrollar un conjunto de acciones que faciliten la inserción laboral de los desempleados del municipio que estén incluidos en la bolsa de trabajo gestionada por la ADL.

Por un lado, TATAY Muebles, empresa cuya actividad se centra en el sector del comercio del mueble y que es de gran importancia en el municipio.

Como valor añadido y para fidelizar a los ciudadanos de Alfafar, Tatay Muebles ya realiza un descuento de un 10% en todos sus productos a todas las personas que estén empadronadas en el municipio.

Subir