elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alfafar empieza la campaña de ayuda a los mayores por gastos de vivienda habitual

Alfafar empieza la campaña de ayuda a los mayores por gastos de vivienda habitual
  • Del 10 de julio al 10 de agosto se abre el plazo para que las personas mayores presenten la documentación para obtenere la ayuda municipal

  • 100€ es el importe de la ayuda

MÁS FOTOS
Alfafar empieza la campaña de ayuda a los mayores por gastos de vivienda habitual - (foto 2)

La Concejalía de personas mayores del Ajuntament de Alfafar inicia la campaña de Ayuda para Mayores de 60 años, por gastos de vivienda habitual, dentro de la campaña del IBI 2012, con un importe de 100€.

El plazo para presentar la documentación es de un mes, empezando el 10 de julio hasta el próximo 10 de agosto. Los requisitos para solicitar la ayuda son tener una edad igual o superior a 60 años, estar empadronado en la vivienda del municipio de Alfafar, tener la condición de Jubilado o Pensionista de la Seguridad Social y haber pagado el recibo de la vivienda habitual.

Las personas interesadas deben presentarse en las oficinas SAC municipales con la siguiente documentación:

Fotocopia de la Carta de Revalorización de la Pensión del año 2012 emitido por la Seguridad Social. O Justificante de la pensión que percibe en el año 2012, emitido por la Entidad bancaria.

Fotocopia de la Declaración de la Renta del ejercicio 2011 (la presentada en 2012), o fotocopia del Borrador remitido por Hacienda.

Si están trabajando, fotocopia de la última nómina. Si no están trabajando, Certificado del Servef donde indique si perciben o no prestación, y la antigüedad en el desempleo.

Subir