elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La ADL y Spotvalencia.com organizan una charla sobre el vídeo currículum

La ADL y Spotvalencia.com organizan una charla sobre el vídeo currículum
  • La ADL de l’Ajuntament d’Alfafar colaborará con Spotvalencia.com en la presentación de esta nueva herramienta para buscar empleo

  • Las inscripciones deben realizarse en la ADL, empleo.alfafar.com, www.alfafar.com, www.spotvalencia.com y CIJ

MÁS FOTOS
La ADL y Spotvalencia.com organizan una charla sobre el vídeo currículum - (foto 2)

Spotvalencia.com en colaboración con la ADL de l’Ajuntament d’Alfafar, han organizado para el próximo lunes 4 de junio, una charla sobre la elaboración de un vídeo currículum, una nueva herramienta en la búsqueda de empleo.

La ponencia se realizará en el Salón de Actos de l’Ajuntament d’Alfafar de 10h a 13h, en la que intervendrá como invitado Pablo Alonso Cañaveras, una de las personas más especializadas en RRHH, quien además de orientar en materia 2.0, presentará en primicia MYCVBOOK, la nueva herramienta para búsqueda activa de empleo que muy pronto verá la luz en la red.

David Micó de Spotvalencia.com, hablará sobre vídeo currículums y de la importancia de incluir este tipo de presentaciones en los canales de búsqueda de empleo.

Las personas que deseen asistir, deben inscribirse en la ADL, en el CIJ, en el Portal de Empleo empleo.alfafar.com, en la página web municipal www.alfafar.com o en la web de Spotvalencia.com www.spotvalencia.com.

comentario 1 comentario
Arturo Ruíz.
Arturo Ruíz.
31/05/2012 09:05
Existe una herramienta similar en España

En muchos países ya se utiliza el videocurriculum, en España existe ya una página que me he registrado y es muy buena para VC, www.myfacejob.com Un saludo

Subir