elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Tremolar disfrutará de sus fiestas en honor de Nuestra Señora de los Desamparados el primer fin de semana de junio

El Tremolar disfrutará de sus fiestas en honor de Nuestra Señora de los Desamparados el primer fin de semana de junio

    Los vecinos y vecinas del Barrio del Tremolar asistirán el próximo fin de semana a sus tradicionales fiestas en honor a Nuestra Señora de los Desamparados. Durante los días 1, 2 y 3 de junio, disfrutarán de una serie de actos organizados para todas las edades.

    Así, el viernes 1 de junio se celebrará una cena de sobaquillo en el Casal del Tremolar, organizada por la Comisión de Fiestas, seguida de Baile Popular patrocinado por l’Ajuntament d’Alfafar.

    El sábado 2 se realizará la entrada de la Virgen por el Canal del Tremolar, seguida de recital de poesías y la tradicional Romería, que terminará con horchata y rosquilletas para todos los asistentes. Más tarde se celebrará la Misa en el patio de las escuelas, seguida de una nueva cena de sobaquillo en el Casal, todo ello organizado por la Comisión de Fiestas, y a continuación Disco Móvil, patrocinada por l’Ajuntament d’Alfafar.

    Por último, la mañana del domingo 3 habrá un Parque Infantil para los más pequeños, patrocinado por l’Ajuntament d’Alfafar, y al mediodía se celebrará el Festival de Paellas, organizado por la Comisión de Fiestas.

    Subir