-El Conseller, Serafín Castellano, visita Alfafar para explicar las medidas de ajuste y equilibrio de la Generalitat Valenciana :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dijous 8 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Política

El Conseller, Serafín Castellano, visita Alfafar para explicar las medidas de ajuste y equilibrio de la Generalitat Valenciana

16/05/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Dentro de la iniciativa Responem de la Generalitat Valenciana de explicar todos los ajustes realizados a los ciudadanos
• Cerca de 60 vecinos de Alfafar pudieron preguntar y resolver sus dudas sobre las medidas adoptadas para cumplir el déficit en la Comunitat Valenciana

La campaña Responem, anunciada recientemente por el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, nace con la voluntad de explicar de forma directa a la ciudadanía las medidas incluidas en el Plan Económico-Financiero de Requilibrio de la Generalitat Valenciana (PLANIFICA_GVA 2012-2014), que está adoptando el Consell para la reducción del déficit en la Comunitat.

Para ello, la Generalitat está desarrollando durante 21 días y hasta el 31 de mayo actos explicativos en municipios de las tres provincias que van dirigidos a dar a conocer con detalle los objetivos y alcance de las acciones que se están llevando a cabo.

La iniciativa incluye actos en 324 municipios de más de 1.000 habitantes en los que los diferentes representantes del Consell se ponen al servicio de los ciudadanos, quienes pueden, a su vez, conocer qué medidas se han tomado, por qué se han tomado y qué se espera conseguir con ellas.

El Conseller Serafín Castellano, acompañado de Juan Ramón Adsuara, alcalde de Alfafar, ha visitado Alfafar, para explicar delante de cerca 60 vecinos las medidas que más nos infieren a cada ciudadano. El turno de preguntas ha sido ameno y participativo, sobretodo en preguntas relacionadas con la sanidad, los medicamentos y la educación.

En la web de 'Capavant' (http://www.capavant.gva.es) se encuentra el enlace Responem, donde se facilita toda la información sobre el programa, así como las vías de contacto para que los ciudadanos interesados se informen de los actos que tengan lugar en sus municipios y puedan asistir y formular directamente todas las cuestiones que deseen.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
07/12/2016 - La Columna de Jomeve
El “elefante” de la Constitución y las Leyes
29/11/2016 - Raons i paraules
Betlem i vi de Sant Blai
07/12/2016 - La Palestra
Una política sense sentit
01/12/2016 - Columna de Michel
Fidel Castro muerto: ¡Descanse en paz!
05/12/2016 - Picos Pardos
No tan amigos como parece
05/12/2016 - Reflexionando, que no es poco
Cuando el enemigo te aplaude: reflexiona
03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil